Acompañamiento para padres

Un viaje de autoconocimiento que te ayudará a entender el fondo de las emociones de tus hijos para ayudarles a crecer sanos en cada aspecto de su vida.


Si te interesa el taller agenda una cita para tu entrevista diagnóstico.

Nadie nos enseñó a ser padres, hasta ahora.

El método que te ayuda a poner orden y estructura para hacer que las cosas pasen.

Me llamo Emily y llevo años ayudándole a los niños a sobrevivir en el mundo de los adultos. Me dediqué durante mucho tiempo a desarrollar técnicas de aprendizaje para ayudarle a los niños con la difícil tarea de seguir instrucciones escolares y resolver la vida compleja de convivencia con sus papás.

Un día, me di cuenta que no estaba realmente curando la “enfermedad” porque me enfocaba sólo en el “síntoma”. O sea, que no estaba ayudando a sanar la convivencia familiar que en la mayoría de los casos eran el problema principal de la falta de resultados escolares de los niños. Así que, comencé a ayudarle a los padres de familia a transformar su caos familiar poniendo orden y estructura en tiempo récord para que vivieran los cambios rápidamente y asi, mejorar los resultados de los niños.

Me di cuenta, que no afectaba sólo el rendimiento escolar pero también transformaba y saneaba el núcleo familiar.

Soy maestra en educación y tengo conocimiento en diferentes ramas educativas como Montesori, Waldorf, Reggio Emilia, Paternidad efectiva y soy profesional en programación neurolinguistica.

Todos mis diplomas, no pueden tener validez  sin mi título práctico más importante: Soy madre con más de 20 años de experiencia.

No te puedo negar que ha sido un largo camino lleno de retos, aprendizajes y modificaciones pero el resultado de mis alumnos es sorprendente desde la primer sesión que tengo con ellos. Logro cambios radicales en cada sesión sólo porque se trata de eso: Hacer que las cosas pasen.

Yo antes era como tu:

Yo me la pasé mal con mi primer hijo. Sufría de bullying en la escuela pero también en casa con la familia de su papá y con su papá. Yo era muy joven y por darle su lugar a su papá, permití mucho más de lo que tenia que haber permitido. Todo porque yo misma no había tenido un ejemplo de familia funcional. Pensé que las maneras de educar del padre eran las buenas por el tipo de familia que tenia y permití, permití y permití porque ademas era pediatra. Quien más que con tales credenciales para saber que hacer.

Siempre tuve este sentimiento de “esto no está bien” que me inundaba el corazón y estudié y estudié y practiqué hasta encontrar un camino que me permitía parar con todo eso y cambiar la realidad de mi casa.

Entiendo muy bien cómo se vive en una casa caótica, en donde aguantas por miedo a lo desconocido, por pensar que no tienes opciones. Yo tuve que reventar, enfermar, llorar y pedir auxilio a gritos para poder salir de ahí. Toqué fondo.

¿Te suena familiar?

Viví los:

◉ Podrías arreglarte y arreglar la casa, es lo único que debes hacer”

◉ Deberías hacer un menú a la semana para saber qué comprar en el super y ahorrar”

◉ Controla al niñ@ que no puedo descansar”

También los berrinches, las frustraciones, las pesadillas y los abrazos infinitos llenos de amor que te hacen seguir con la difícil tarea de ser madre.

Lo único que quería era paz en mi casa, amor, armonía, orden y estructura; lograr que las cosas se hicieran y tener tiempo para mi.

Entonces todo cambió:

Un día, como cualquier otro, estaba agotada y mi hijo me dijo: Mamá, mamá, mamá! Y yo por más que le decía que me dijera qué pasaba, no me decía y continuaba con, mamá, mamá, mamá! y de repente me dijo: ¡Escúchame con los ojos!

Me estaba queriendo mostrar un dibujo de él y yo juntos unidos con un corazón.

Me desplomé, lo abracé y lloré muchísimo! Y mi hijito pequeñito nunca me soltó la cabeza. Recuerdo que estaba calladito y sólo me acariciaba el pelo. La realidad es que había explotado, él lo sabía y supo que hacer conmigo.

Ese día, en ese momento, reestructuré todo, desde lo más básico porque me dije: “esto parece que no tiene ni pies ni cabeza”. Me puse manos a la obra, y comencé a plicar lo aprendido en todo lo que había estudiado, leído, saqué un cuaderno y me puse manos a la obra.

Por supuesto que no fue un milagro en 90 días, pero si fueron años de aprendizaje por prueba y error hasta que encontré las maneras de resolver muchas deficiencias de la paternidad.

De repente sabía entender qué necesitaba cada niño, y cada padre de familia. No todo lo leído y aprendido funcionaba con cada familia pero si adaptaba y ajustaba ciertos puntos, lo conseguía.

Encontré un camino efectivo, no perfecto pero sí efectivo.

¿Por qué funciona mucho mejor que otros caminos?

Todos tenemos valores individuales y hay que respetarlos. No podía ser una técnica impuesta porque no todos estamos cortados con la misma tijera ni tampoco los niños son como queremos que sean!

Una de las maneras más efectivas de entender la necesidad de mis alumnos, incluyendo la tuya, es entender la etapa de vida que están viviendo y trabajando en este momento.

Esto se trata de empezar por algún lado y seguir cada paso que te lleva a un resultado: Ser un padre efectivo en la comunicación, en las necesidades y en la toma de desiciones de los tuyos.

Se trata de hacer, que las cosas pasen.


Acompañamiento para Padres

Son 12 pasos caminados en 12 semanas, que pasan los obstáculos de las reacciones negativas, el desorden y conocimientos de las etapas del desarrollo de los hijos, creando una estructura sana y armoniosa tomando en cuenta tanto las necesidades individuales, como en conjunto y que respetan los valores de cada familia.



¿Qué está haciendo falta en tu hogar para lograr una Paternidad Efectiva, qué comportamientos te están alejando de ella y qué herramientas necesitas para lograrla de forma asertiva?

Aquí obtendrás las respuestas.

Trabajo personal: Lograrás vislumbrar las necesidades de tus hijos para, entonces, poder cubrirlas al 100% (según la etapa de desarrollo en la que se encuentran) y así, poder recuperar tu relación con ellos.

Trabajo profundo: Aquí irás también hacia el pasado, hacia adentro. Harás introspección para sanar lo que necesite ser sanado y que tus hijos no requieran curar esas mismas heridas en su adultez. Te conquistarás a ti mism@ y te encontrarás con lo que realmente eres.

LA TRANSFORMACIÓN QUE ENCONTRARÁS AL FINAL DE ESTE CAMINO NO LA HAS SIQUIERA IMAGINADO AÚN.

¿Es mucho trabajo verdad?

Haciendo una cuenta de todo lo que te muestro en este proceso puedes estar preocupado por el precio, pero no te preocupes. El precio es mucho menor al que te estás imaginando.

Es mucho menos que:

Terapia familiar $

Terapia individual $

Mas de 1000 libros leídos $

Maestría En educación $

Cursos pedagógicos $

Cursos psicológicos $

Cursos de organización $

Sesiones de coaching $

Mentorías de profesionales $

Y horas y horas invertidas… oh y varias cajas de pañuelos desechables usadas para secar lágrimas de frustración por prueba y error.

¡Pero no te vayas, aún hay más!

Este no es un curso, es un acompañamiento del que vas de mi mano y que no se queda en escucharte y parar el cronómetro a la hora. Este, es un curso de transformación del que te lleno de material de apoyo para realmente poner en práctica lo visto en clase y ponerse manos a la obra de inmediato.

Un increíble precio super bajo

Para trabajar conmigo este acompañamiento, hay dos modalidades:

Acompañamiento privado y el acompañamiento grupal.

Este curso tiene un valor de mas de 2,397 dólares solamente por la cantidad de sesiones en vivo conmigo y el material adicional que te incluyo.

Por un periodo corto de tiempo, porque para mi es importante cambiar la realidad de las familias, porque te entiendo y estoy de tu lado, pongo mi acompañamiento en un precio accesible  sólo para los padres que estén dispuestos a cambiar las cosas y quieran construir un futuro distinto.

No pagarás el precio real, ni pagarás el precio regular

1287 usd, precio único y total:  837 usd

487 usd precio único y total:  387usd

Si realizas el curso y después decides voluntariamente volver a tu estado anterior, a no tener resultados, al caos, sin metas ni objetivos ni estrategias claras, es tu decisión y te regreso tu dinero.

Desgraciadamente, no tengo espacio para todo el mundo porque soy yo misma la que acompaña a las familias y por más que quiera dividirme en mil, no puedo y dependo de las horas del día. Por eso, los lugares son limitados para sesiones individuales y las sesiones en grupo se abren mínimo con 10 personas.

Por eso, este acompañamiento es para ti y  para aquellos que están dispuestos dar el paso al cambio.

¡IMPORTANTE!

Los interesados que agenden entrevista y no asistan, se irán al final de la lista de espera y tendrán que esperar la apertura de nuevas fechas de entrevistas para poder tener acceso.

Es hora de tomar acción y hacer que las cosas pasen.